no lo hagas...

Publicado en por Hädä dë lä LüNä

 

llorandote esta mi corazón,
pero mis ojos no pueden demostrarlo,
no deben,
son como dos cristales,
si los miras fijamente conocerás mi dolor,
es triste ver como una gran historia,
que pintaba para cuento de princesas,
se convierte en esto...
un juego de palabras, de hipocresías,
un juego cobarde,
llorando, muriendo por dentro,
por tu gran indiferencia que me demuestras,
porque yo se que sientes,
yo se que no eres un soldadito de plomo,
y sin embargo no me dices nada,
hablas con gente extraña,
y de la que alguna vez estuviste enamorado ni siquiera la enteras de lo que pasa,
quieres que piense que no te importo,

cuando realmente estas al pendiente de todos mis movimientos en silencio, no se que ganas con no demostrar lo que sientes, no se lo que ganas con lastimarme con tus actitudes, no se que ganas al alejarte de mi, no se porque no te gusta hablar de la verdad de las cosas...
tus palabras me mienten, tu mirada no, tus abrazos me dicen que no me quieres dejar partir, pero tus manos me dicen adios, tu cabeza te dice que me olvides, tu corazón no puede hacerlo, aunque intentes ocultar lo que sientes, aunque no estes a mi lado para poder ver tus reacciones cada que lees algo de lo que escribo, se que te duele al igual que a  mi, se que me subestimas, cuando realmente sabes que soy diferente, se que es tu escudo de protección para cumplir con un protocolo social, o para engañar a tu corazón de que no sientes absolutamente nada, de que estabas perdiendo el tiempo conmigo, de que nada de lo que vivimos valió la pena, porque soy una niña que no sabe nada de la vida, y tu un hombre que lo que le sobra es experiencia, pero al final de todo tú sabes la verdad, tú y yo, nadie más sabe que todo lo que vivimos realmente fue algo maravilloso, algo mágico, algo casi perfecto, algo que por algun motivo no siguió,pudiste ser el amor de mi vida...
 no me desepciones tú, no permitas que ese gran recuerdo que tengo de ti se manche, si no pudimos fortalecer el amor, no destruyamos lo vivido, por favor, no lo hagamos...

Etiquetado en desamor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Hermoso tema de desamor. Me quedo sin palabras, solo con un dolorcito en mi corazòn. Con afecto: Vida.
Responder