y tú...preferiste huir...

Publicado en por Hädä dë lä LüNä

y sin mas, te alejaste, dejando vacio mi corazón, te fuiste sin mirar atrás, sin siquiera querer saber si a mi me importaba tu ausencia...

dejaste de verte en mi mirada, te fuiste y no sabias si volverias, te fuiste y no sabias lo que querias, no te importo lo que sintiera, dejaste que se fueran muchas cosas, impediste que empañaramos los vidrios del coche, con tu huida le dijiste adios a las noches estrelladas de la provincia que alguna vez prometimos, dijiste adios a los silencios largos perdidos en los ojos del otro, le dijiste adios a poder llorar en mis brazos y que yo te abrazara...

nunca entendi realmente tu partida, nunca supe que fue lo que fallo, jamás imagine que te sintieras solo teniendome contigo...

extraño el sonido de tu risa sincera, extraño las locuras que deciamos, extraño ver caricaturas a tu lado, cantar gritando por la calle, extraño tu aroma, extraño soñar nuestro futuro...

extraño tantas cosas y tu sigues sin regresar... que chingados paso,  si yo lo veia todo perfecto??

Etiquetado en desamor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
wow!!!! me dejas impactada tienes alma de poeta nena y que chido que existan talentos como tu!!!!! yo creo que deberias publicarlos aparte de ganar dinero compartirias mucho con el mundo nena ya aceptame en el hi5 nena jejejeje podemos sembrar una bella amistad aparte me urge tu consejo!!!!! alguien quiere abortar y no soy yop jejejejepor fa escuchame!!!!
Responder
N
no puede haber risa sincera en alguien q tiene el corazon para prometer amor y despues dar la espalda....<br /> a veces Dios disfraza las bendiciones con lágrimas, que no se cumpliera tu deseo quiza sea lo mejor q te haya pasado <br /> pero hoi no puedes entenderlo, pero sucederá y seras la persona mas feliz en el mundo cuando t enteres q tu lugar estaba muy lejos d esa persona q no c merece ni el aire q respira<br /> <br /> quien predica amor sin conocerlo, se miente hasta a si mismo; si no le eres fiel ni a tus propias convicciones entonces??? q clase d persona eres????<br /> <br /> toma todo ese dolor y conviertelo en fuerza, nadie volvera a hacer lo mismo con tu corazón... y recuerda NADIE MERECE TUS LÁGRIMAS Y KIEN LAS MEREZCA NO T HARA LLORAR!!!<br /> (y eso m consta!!))<br /> tkm
Responder