tú empezaste...

Publicado en por Hädä dë lä LüNä

Mi silencio, es mi tortura,
no puedo ser libre de decir lo que siento,
podría lastimar a mucha gente,
y ya me cansé de hacer eso.

Tal vez mis palabras serían ignoradas por los que quiero que las escuchen,
y no me serviría de nada,
tal vez dolería más que si callo,
porque habría oídos sordos a mis sentimientos.

Quiero ser libre de esto,
pero no estoy segura de querer decirlo,
quizá prefiera guardarlo muy dentro de mí,
así se me olvidará que esta ahí.

 

No heriré a nadie si lo reprimo,

tal vez solo a mi corazón,

no sé si pueda vivir con eso,

tal vez un día la vida me lo cobre.

 

Espero que llegue el momento,

en que el destino nos junte de nuevo,

para poder aclarar cosas del pasado,

y así cambiar ideas erróneas.

 

Quisiera hacerlo desde ahora,

no guardar este secreto,

pero tú me has borrado de tu vida,

me obligaste a hacer lo mismo.

 

Deseo dejar de pensar en vos,

y en lo que pase con tu vida,

es trabajo del tiempo realizar eso,
pero se esta tardando mucho.

Lograré sacarte de mi vida, asi como tú lo hiciste; eso  TE LO PROMETO...

 

Etiquetado en PENSAMIENTOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
H
hola muy lindo blog, pero no tienes banner para linkiart !!! ? salud@s
Responder
N
KiZa Ya Lo HiCiStE PeRo No t AtReVeS A RecoNoCeRlO :)T XtRaÑooO 
Responder