olvidar...

Publicado en por Hädä dë lä LüNä

y ahora que hago?
no caminamos de la mano por la calle,
no siento tus brazos rodeando mi cintura,
no miramos al cielo para buscar la Luna.

tu corazón dejó de estremecerse con mi recuerdo,
tus labios dejaron de suplicar los mios,
tus ojos dejaron de reflejar mis sueños,
tus manos me soltaron.

yo dejé que te fueras,
me lastimaba decirte que no lo hicieras,
dejé de buscar tu voz en el silencio,
y tus palabras en el recuerdo.

cuando dormíamos abrazados,
cuando velaba tus sueños,
tu respiración me arrullaba,
tus brazos me arropaban.

ahora no me queda más que hacer,
que olvidarte.

olvidar tus besos,tu mirada, tus palabras, tus abrazos, tus juegos, tu risa, tus cosquillas, tu pasión, tus celos, tus manías, tus locuras, tus silencios, tu sabiduría, tu protección, tu seducción, tus secretos


tu historia...

Etiquetado en desamor

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
E
el corazon no olvida pero si aprende...
Responder