vente conmigo...

Publicado en por Hädä dë lä LüNä

no se que decir, tu mirada tan tierna y tan sincera, tan limpia, tan tuya...
me pides que no se me olvide lo que vivimos...
no se me olvida, no podría,
yo te pido tiempo, para sanar,
es lo único que pido, y que no me dejes sola, que no me dejes caer,
sin embargo debo decir que no se que pasará (que ironía)
simplemente...dejemos que las cosas pasen como tienen que pasar...

dejemos que el tiempo, el destino y la vida hagan su juego como más les parezca,
que al final de cuentas, nosotros no somos mas que partículas en este universo...

Etiquetado en AMOR

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Niña tranquila si es ceirto duele y duele mucho ..nolol dudo?? pero sabes despues de la tomenta viene la calma y si por X o Y razon las coasa pasaropn asi..pues sera cosa del destino o cosas que tenemos que pasar paar madurar....eso creo sabes qeu puedes conjatr conmigop para todo yo siempre estare ahy<br /> y NO LLORES POR LO QUE PASO ...SIENTT FELIZ POR QUE SUCEDIO Y POR QUE SIEMPRE T DEJARA ALGO NOSIEMPRE BUENO Y NO SIEMPRE MALO ..PERO ALGO T DEJARA<br /> lo important es que entendamos la enseñanza y no cometer el mismo error 2 veces<br /> cuidat y yo se qeu esto sooo sera o velo asi como un bache ....tu trsnquila
Responder