maranathá...

Publicado en por Hädä dë lä LüNä

¿Recuerdas ese espacio solo para mí?
¿aquel en donde dijiste que me podría esconder del mundo cuando todo me agobiara?

En este momento lo necesito,
necesito un lugar en donde pueda no ser vista por las personas,
un lugar obscuro...silencioso...frío... solo...

Hoy que me revienta la cabeza quiero estar sola,
no quiero saber nada de nadie,
encerrarme dentro de mis pensamientos....
sin pensarlos....

Observarlos, verlos pasar,
darme cuenta de que existen,
visualizar a los que eh olvidado,
porque los más grandes los han opacado.

Sentarme en un lugar en donde haya un momento de tranquilidad,
sin problemas... sin dolor... sin confusión... sin amor.

Sin nada que altere el equilibrio tan sublime y voluble de la noche,
quiero abrigarme con el firmamento y tener de almohada a la Luna,
quiero salir de mí, para poder ser objetiva,
no quiero estar hoy con nadie,
tal vez ni conmigo...

seducir a la soledad,
acariciar al frío para ver como se estremece,
hacer el amor con el silencio,
llegar al punto máximo...

sin embargo... tanta soledad me da miedo...

Etiquetado en PENSAMIENTOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post