JCB...

Publicado en por Hädä dë lä LüNä

y de repente decidí no buscarte...

no se si fue tu indiferencia que me lastimaba,
no se si fue tu desprecio a pesar de que yo te amaba,
no se si fue porque me confundias con tus actitudes y tus palabras que te contradecían,
no se  si fue el tiempo y la distancia...

simplemente, dejaste que tu perfume se evaporara,
dejaste que olvidara poco a poco tus calidos abrazos,
permitiste que otras palabras entraran en mi corazón,
que otros ojos me miraran con ternura,
la ternura que hacía tiempo tú habias decidido dejar de lado,
te marchaste, me dejaste, no regresaste,
a pesar de mi gran orgullo te lo pedí infinidad de veces,
y tú... me ignoraste...

ni siquiera tuviste el valor de decirme las cosas de frente,
huíste como un ladrón, que lástima que lo que te robaste fue mi corazón,
pero ahora no se que pasó, no se si lo abandonaste en algún lugar,
realmente poco me importa...
intento olvidarte,intento sacarte de mi mente,
pero no pensé que me fueras a ayudar tanto,
te creí distinto...

hoy me doy cuenta que no solo eres igual que los demás,
sino que eres predecible...
tal vez porque nos parecemos tanto, es que ya se cual será tu siguiente paso,
no lo queria ver, no queria ver que me lastimarías, igual que ambos lo hemos hecho con tanta gente,
no se si sea karma, no se si sea destino, no lo sé...
lo que sé es que ya me cansé de esperar a que me des una respuesta,
me di cuenta que nunca va a llegar,
que no eres el tipo de persona que dan respuestas concretas y directas,
si, me di cuenta muy tarde, me di cuenta, cuando mi corazón ya estaba en tus manos,
sin embargo hoy quiero volver a ser feliz, tenia la esperanza de que fuera contigo,
pero con tus actitudes la mataste...
hoy quiero ser feliz y lucharé por eso, alguien muy especial me dijo alguna vez; "nadie es indispensable"
ahora lo entiendo...
tu dijiste "haz lo que tu corazón te dicte" ...
y mi corazón grita que quiere dejar de sangrar...

hoy  no te digo adios, al menos yo no diré eso nunca...
simplemente quiero que te valla bien en tu vida, encuentra lo que buscas, y si quieres saber de mi, solo cierra los ojos un momento y sumergete  en lo mas profundo de tu corazón, espero seguir teniendo siempre un lugar ahí, no dudes que tú en el mio.... siempre estarás.

con toda la sinceridad del mundo... la mujer que soñaste...que tuviste.... y que dejaste...









Etiquetado en PENSAMIENTOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> <br /> Porqué tu seudónimo es JCB, y porqué el 14 de abril.? Yo no me resignaría tal vez esa otra persona siente lo mismo que tú contacta con ella.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
H
<br /> hola, mi pseudonimo no es jcb, es el nombre de la persona de la que hablo en el texto, y creo q no es necesario mencionar todo lo que senti siento y sentire por él, pero estas equivocado, no siente<br /> lo mismo, el ahora es muy feliz, y se supone que yo tambien pero, a veces cuando hace frío y afuera llueve, me el cielo me recuerda su mirada azul y melancólica, y la lluvia cae sobre mi rostro<br /> escondiendo entre ella el dolor hecho líquido que emana de mis ojos.... ni modo no? así es la vida y estas cosas del amor...<br /> gracias por tu comentario, espero poder estar en contacto contigo JCB2<br /> <br /> <br />
E
HOLA!!! PUES QUE TE PUEDO DECIR... HERMOSOS LA MAYORIA DE ELLOS SI NO ES QUE TODOS... y si no te molesta TOMARE Algunas jeje me las chacaleare jeje no cierto pero si que lindo, aunque muy tristes... escribes muy bonito... sabes que cuentas conmigo... que pase pronto pero aunque pase no dejes de escribir como lo haces eres genial
Responder
M
Lindas muy lindas las palabras....sabes las palabras son solo expresiones ya sea de amor desamor, felicidad o tristeza..nunca solo con llorar trates de solucionar o tratar de olvidar a alguien..eso es imposible nunca se olvida se tratara de qeu no duela y para eso solo el tiempo es el unico que AL FINAL T DARA LA RAZON SOLOO EL tiempo....SOLO ME QUEDA DECIRT DISFRUTA TODO POR SENTIR ES ALGO MARAVILLOSO !!! NO SIEMPRE LO QEU QUISIERASMO PERO SIN ESO mucha gent estaria mas confundida..TQM
Responder
B
¿Qué decirte? La verdad es que mi nula experiencia sólo me da licencia para verte, escucharte y en esta ocasión leerte.<br /> No conozco la historia, quizá pase un largo tiempo sin conocerla realmente, pero creo conocerte un poco y sé que aunque hayas lastimado a algunas personas, no mereces que nadie juegue con lo que sientes, eres demasiado especial y quien no lo puede ver es un IDIOTA (sí, con mayusculas)<br /> Me gusta lo que escribes, ya te lo había dicho, eres real y autentica y pocos en esta época lo son, bendita tú que no pierdes tu esencia.<br /> En cuanto a que nadie es indispensable, creo que te equivocas, él en tu vida es indispensable, ¿o acaso no aprendiste nada de él?, lo indispensable es que sepamos poner las cosas donde van, tomar las cosas que nos convienen y dejar que lo demás ruede con el mundo.<br /> Nunca dejes de creer en lo indispensable que es alguien, siempre necesitas de las malas personas para no llegar a serlo, y de las buenas para tomarlas como ejemplo.<br /> Piensa en él hasta que puedas decir su nombre sin sufrir y recuerda que por más malo que haya sido contigo, te hizo sentir.
Responder
A
TOOOOOOOK ! ! PERO PUES MAS CLARO NI EL AGUA.... AHORA PSS SOLITO SANARA TU CORAZON DEJALO CICATRIZAR Y SIGUE TU CAMINO ;) Y COMO TU MISMA DICES NADA NI NADIE ES INDISPENSABLE ;)
Responder